sábado, 5 de junio de 2010

y siguen siendo....tal cual

Y hay veces que por mucho que nos esforcemos, (la gran mayoria de las veces) el resultado sigue siendo el mismo....ejemplo clarificante viene a ser:
- mmm un cine?....una cena? ....y????
Pero para que coño me invitas a cenar? El cine a medias (esto ya es para sospechar)...y luego me invitas a ver tu casa??... si el resultado es el mismo.
Y estaba yo tan contenta en ese momento, tan emocionada de ese beso en el cine, donde me temblaron las rodillas (y algo más)...de ver sus peces (en su casa claro)... y finalmente te encuentras con lo mismo...
Que tu ilusion es sólo tuya, que los hombres por mucha cenita, cine, peces (llamalo X) se quedan tan amplios, mientras nosotras seguimos esperando que nos digan algo bonito... Realmente la vida es un absurdo en estos casos, por supuesto, pero seguiremos aguantando y explicando como va... este del cine se fue de vacaciones a mexico, y esto... yo... creo que no ha vuelto porque me hubiera llamado... mmmm creo yo...casi seguro...jooooo

Mili

No hay comentarios:

Publicar un comentario