jueves, 8 de julio de 2010

Yo siento,tu sientes, el siente...

Sentimientos... buff esa montaña rusa que te hace ser feliz y sufrir, en ocasiones en muy poco tiempo.
Qué podemos hacer cuando sentimos hacia alguien que no nos corresponde o qué, o no sabe si siente, o no sabe hacía quién siente?
Yo siempre he optado por la táctica de la rueda, decir lo que siento tal y como lo siento. Esta es una buena cualidad pero... no todo el mundo está preparado para ella.
Y ahora me encuentro en un dilema, me encuentro otra vez en la misma situación de "sentimientos" enfrenados. Yo siento, pero ni idea de lo que el siente. Y claro toca charla sentimental...
Y claro está, mientras llega el momento (si llega) vuelta a la montañita de las narices. Yo siento, el siente, nosotros sentimos... ahora falta saber si sentimos lo mismo o parecido.

Pili

3 comentarios:

  1. Llego por accidente a tu Blog y me has arrancado varias sonrisas.

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que la reflexión sirvió para algo...

    ResponderEliminar
  3. La vida es así...sentir, pero siempre esta la otra parte, nosotras sabemos loq sentimos...pero nunca sabremos si la otra parte tbn siente...i q acer en este momento? decirselo? pero que pasa si no siente lo mismo? q pasa cn la relacion que teniamos? es como un bucle...en todos los casos siempre hay alguien que sufre más o hay más decepción...yo tampoco sé q acer en estos casos...
    Espero que la vida, que mi camino me indique que hacer y como actuar...

    ResponderEliminar