jueves, 2 de septiembre de 2010

Yo quiero


Yo quiero una vida maravillosa donde un príncipe azul me rescate, me entregue su amor eterno, me proteja y adore para siempre jamás.
Pero también quiero que ese príncipe respete mi espacio, confíe en mi, me comprenda y mime.
Por pedir y querer, no estaría mal que fuera hogareño, divertido, amigo de sus amigos pero también de los míos, cariñoso con mi gato y agradable con mi familia.
Que me quiera tal y como soy, con mis virtudes y mis muchos defectos.

Yo quiero una vida de cuento, adaptada a la realidad, con final feliz y perdices.
Yo no quiero besar mas ranas.

1 comentario:

  1. Para poder conocer a ese principe azul hecho a tu medida necesitas besar a millones de ranas, sé que es frustrante...pero de esa manera, un dia cuando beses a esa persona te daras cuenta q no es rana, y que está hecho para ti!! Solo hemos de tener paciencia, en este mundo lleno de ranas y sapos por todos lados...solo hemos de saber esperar...porque a todo el mundo le llegaaaa!!!
    A ti también te llegara mi bonitaaa princesaaa!! por que tú también te lo mereces!!! Seamos un poco pacientes!! y el tiempo será el encargado de ponernoslo en nuestro camino :D

    ResponderEliminar