lunes, 6 de septiembre de 2010

Si, pero no

Si quiero dar un paso, pero no me atrevo. Si es el momento del cambio, pero no tengo la energía necesaria.
Siento que no siento lo que siento, que me caigo y despierto, que se acabó lo bueno.
Que mañana la rutina abrazará de nuevo mi vida, mi existencia, mis alas se rompen...
Que debería de haber hecho eso, hacerlo ahora, pero no quiero aunque si debo.
Encontrarme frente a caras que solo buscan en mí errores que pueda cometer para, así, destrozarme por dentro, bueno intentarlo, ya que mi fragilidad esta rodeada de una inmensa fortaleza.
Querer y no querer, si pero no... y se que mañana me alegraré, y se que mañana me arrepentiré...
Contradicciones contradictorias que nublan mi vista, que apagan mi ser...

2 comentarios:

  1. Que bonito..y q razón tienes bonita!!
    Pero la vida se encarga de poner en nuestro camino continuamente desafios y pruebas, y tu tienes que saber hacer en cada momento, si arriesgarte o no...si no lo haces tendras siempre la duda de lo que podia a ver pasado, si decides que sí alomejor puede salirte mal...pero puede ser que ese error te haga aprender...o no...tu decides... y sea lo que sea siempre tendras a tu gente que te apoyará, que no te dejará... así que respira hondo y haz lo que realmente quieres, sin pensar en sus consecuencias, en ellas ya pensarás más tarde!
    muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Buff princesa, ya sabes que yo estoy acostumbrada a hacer lo que realmente quiero, pero creo que estoy un poco cansada de las consecuencias.
    Puede que sea el momento de parar a descansar, puede que sea el momento de hacer lo que siento...
    Aixxxxxxxxxxxx que complicado!!!
    Muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar